PIONEER DJM-1000

PIONEER DJM-1000 - Caractersticas

El nuevo DJM-1000 lleva toda la sabiduría de expertos de Pioneer del campo de la tecnología Audio, para crear un mezclador High-End Audio Reference, que puede ser conectado sin problemas al equipo basico del DJ o tambien a aparatos como p.ej. Sampler, aparatos de multi-efectos o tocadiscos digitales.
El mezclador tiene 24-bit/96kHz Sampling-Rate digital y un procesador de Sound digital de 32-bit/96kHz. El camino digital de Entrada/Salida de señal del DJM-1000 permite una elaboración corta de señales de la serie de productos de Pioneer CDJ y DVJ y asegura la calidad de sonido la más alta que hay. Señales de entrada analogos estan digitalisado tambien de un convertidor-A/D de alto valor y cambiado a formato audio sin perdida de calidad. El aparato fue montado a una carcasa robusta para minimizar vibraciones, y tiene un bloque de alimentación muy fuerte para producir un sonido clarissimo.
El montaje de un 3-Band Master Isolador permite controlar los niveles de +6dB hasta - 8(kill) dB en cada intervalo de frecuencia. Puede ser utilizado para amortiguar o reforzar frecuencias especiales. Una curva de Fader ajustable en 17 pasos permite ajuste exacto, no solamente del Cross Fader, sino tambien del Channel Fader. Por lo tanto el DJ puede adaptar el mezclador a su propio estilo.

El DJM-1000 tiene las detalles y novedades de uso siguientes que nunca han existido: Nueva función Sound Link / EFX Link que puede ser utilizado para controlar otros aparatos de Pioneer por un unico cable de conexión. Una función BPM Sync, que sincroniza todos BPMs de los aparatos conectado, p.ej. CDJs y un aparato de multi-efectos. El botón Visual Link activa el control de los efectos visuales/ superposiciones por el MIDI Cross Fader de Pioneer, cuando más aparatos visuales externos sean conectados.
DETALLES

3 Mic / 10 Line / 6 Phono / 4 Digital / 2 “Sound”
19” Rackmount / Tabletop Design
Digital Out – Cambiable 48 kHz o 96kHz
MIDI Out / MIDI Cross Fader para el funcionamiento de equipo externo
2 Band Booth EQ, para regular el Booth Monitor
Fader Start Play para el control del CD Player en todos de los 6 canales
3 Band Equalizer (-26dB hasta +6dB) con ajustes Hi, Mid y Low cada canal
Master Output Regulador – por parte de detras Master Output Regulador (Master 1 y 2) Nivel de Salida 0dB, -3dB, -6dB, -12dB
Peak Level indicaciones para todos de los 6 canales de INPUT y el MASTER OUTPUT
2 x Canales Send / Return (PRE/POST & AUX)

Radio online » más

Síguenos en facebook

Nazka Audio System » más

Pioneer Dj » más

Copyright © 2014 | Djsdejoda.com | Desarrollado por Ocreation !