PIONEER DJM-900NXS

PIONEER DJM-900NXS - Caractersticas

Presentamos la DJM-900 nexus, el nivel siguiente en creatividad para el DJ profesional, que ofrece una actualización significativa de la muy popular mezcladora para discoteca DJM-800. La excelente conectividad con el ordenador, los efectos actualizados y las prestaciones de alto rendimiento, así como el sonido, convierten a este equipo en el eje de cualquier configuración moderna de DJ profesional.
La DJM-900 nexus hereda la conocida distribución del modelo DJM-800. Para hacerlos coincidir y para que sea mejor y más intuitivo, hemos cambiado de lugar el panel de conexión.
Y lo que es más, la tecnología fader y los circuitos de audio mejorados reducen la necesidad de hacerle service y aumentan significativamente la vida útil de la mezcladora.

Mejor calidad de sonido que las mezcladoras de la competencia
El DJM-900 nexus está equipado con la misma entrada de audio y circuitos de salida de calidad superior que el modelo DJM-2000. La placa de sonido de 4 canales y 96kHz/24 bits divide todas las señales de audio con una relación S/N de 120 dB, lo que tiene como resultado un rendimiento más preciso que las mezcladoras de la competencia.

Resistente y a prueba de derrames
La nueva tecnología fader y las tapas de fader P-Lock harán que el DJM-900 nexus dure más entre cada service en los entornos extremos de las discotecas. Debajo del fader ya no hay más componentes electrónicos, lo que hace que el DJM-900 nexus sea mucho menos vulnerable a los daños causados por derrames de líquidos.

Sound Color FX completo, asignable y de 6 canales
Los nuevos efectos complementarios convierten la visión creativa en una realidad con tan sólo girar el selector. Además de los esenciales Filter y Crush, el DJM-900 nexus incluye 4 modernos efectos nuevos. Se agrega Noise a pedido del público. Space reverb aporta un ambiente de paso alto y de paso bajo. Dub Echo también tiene un control de paso alto y de paso bajo sobre un nuevo efecto de demora de cinta. Gate/Comp "desnuda" la música hasta los picos o la complementa a la perfección hasta combinar espectacularmente las distintas producciones en la mezcla.

Radio online » más

Síguenos en facebook

Nazka Audio System » más

Pioneer Dj » más

Copyright © 2014 | Djsdejoda.com | Desarrollado por Ocreation !