PIONEER HDJ-1500-S

PIONEER HDJ-1500-S - Caractersticas

Introducción el HDJ-1500, auriculares DJ profesionales que prometen ofrecer excelente reproducción de sonido en un elegante diseño cosmético diseñado para DJs profesionales. Proporcionar calidad de sonido inigualable, HDJ-1500 utiliza componentes de alta calidad, grandes conductores, construcción de alta calidad y una nueva tecnología de aislamiento para lograr un rendimiento excepcional en entornos exigentes. El nuevo HDJ-1500 está disponible en versiones de profundo negro y plateado cromo.

Es en el sonido
Los componentes de alta calidad incorporados en los auriculares HDJ-1500 ofrecen un sonido equilibrado a través del espectro entero de la frecuencia. Significativamente, la combinación de grandes conductores de 50 mm, bobinas de aluminio revestido de cobre alambre (CCAW), imanes de tierras raras y diafragmas de micrómetros de espesor 38, mejorar el control de los conductores y producir mejor respuesta de graves. Los usuarios escuchará la voz pronunciadas, duro golpeando bombos y tambores de trampa ágil que tempos coincidentes entre pistas sin esfuerzo.

El nuevo diseño también reduce ruido de fondo. Pionero ha creado una innovadora cámara de aislamiento de sonido como parte de su puerto refleja graves que aísla baja y mediados de frecuencias en el 300 Hz a 1,300 Hz por cuanto 4 decibelios del anterior modelo pionero, dando por resultado limpiador, mejor definido sonidos de bajo/mediados de gama media.

Definido por el diseño
HDJ-1500 es un ejemplo de la apariencia de estilo auriculares diseñados con tazas de over-the-orejas grandes que no sólo el aspecto elegante sino también contribuyan a su excelente desempeño. El modelo incorpora ultra-confortable estrecho uretano de baja resistencia memoria espuma almohadillas para crear un sello hermético alrededor de las orejas y reducir significativamente los sonidos externos. Las pastillas de memoria de uretano también están acabadas en cuero durable para la gran sensación y la comodidad que ofrecemos.

Las características de HDJ-1500 una banda móvil y bisagras componen de aleación de magnesio robusto pero liviano para soportar los rigores de extendido uso profesional. Cada auricular gira hasta grados de 45 y puede dar la vuelta alrededor de 180 grados para un oído escuchar. Además, el cable de un solo lado es desmontable y puede reemplazarse fácilmente si está dañado.

Los auriculares también incluyen una bolsa de transporte compacta para protección y comodidad.

Características:
Mayor respuesta de graves y frecuencias
Innovadora cámara de aislamiento de sonido aislamiento baja & mediados de frecuencias
Cada auricular gira hasta los grados 45 y tirones 180 grados
Diseño plegable fácil de la estructura.

Radio online » más

Síguenos en facebook

Nazka Audio System » más

Pioneer Dj » más

Copyright © 2014 | Djsdejoda.com | Desarrollado por Ocreation !