PIONEER S-DJ60X

PIONEER S-DJ60X - Caractersticas

Los altavoces activos de referencia S-DJ60X están diseñados para lograr una gran respuesta de audio, mientras practicas tus habilidades como DJ. Los altavoces ofrecen excelente calidad de sonido, mejoran la respuesta de graves y la fiabilidad, con tres tipos de entradas, y una función de ecualización, útil para DJs que quieren lograr la máxima precisión en la reproducción del sonido. Cada altavoz se vende por separado.
CALIDAD DE AUDIO
Los S-DJ60X han sido diseñados para ofrecer un bajo sólido y compacto a cualquier volumen. Salida de graves por la parte frontal, conductos rígidos y ranuras para reducir la fricción del aire, para conseguir un sonido suave y potente. Los Woofers están hechos con fibras de aramida y grandes imanes, y se montan directamente sobre deflectores MDF de espesor, para proporcionar una excelente amortiguación y reducir la resonancia innecesaria.
Ranuras de tecnología: Para mejorar la fricción del aire, Pioneer diseñó ranuras para ayudar a dirigir las ondas sonoras sin problemas. La técnica disminuye de ondas estacionarias, lo que resulta en bajos suaves y de salida de bajos medios, con más impacto.
Difusor Convexo: Los difusores mejorar la directividad de las frecuencias altas de los altavoces, los tweeters de cúpula blanda se encuentra en el centro de un difusor de salida de optimización convexa y dispersar la energía del sonido en las direcciones izquierda y derecha garantizar una amplia dispersión. El área azul muestra la dispersión normal de sonido, y la zona naranja muestra la mayor dispersión del sonido con el difusor. Para darle un nuevo toque estético, el difusor también se ilumina en color blanco cuando los altavoces están encendidos.
Bi-amplificadores clase AB: Los bi-amplificadores Clase AB, de nuevo diseño, para tweeter y woofer garantizan una respuesta equilibrada, sin pérdida de claridad.
Controles EQ: Los altavoces también permiten a los usuarios ajustar el nivel de salida de paso alto a través del ecualizador incorporado de la parte posterior del altavoz. El ecualizador ajusta el rango de alta frecuencia en incrementos de decibelios (-2 dB a 1 dB), adaptando la salida de audio a las preferencias de audición del usuario.
ENTRADAS Y EXTRAS
El modelo S-DJ60X cuenta con tres tipos de entradas (XLR, TRS y RCA) para la conexión a diferentes dispositivos tales como equipos de DJ, ordenadores y dispositivos portátiles. Para mayor comodidad y ahorro de consumo, los altavoces también incluyen un modo Standby automático que se apaga automáticamente cuando no hay señal de entrada detectada a los 25 minutos y se activa de nuevo cuando hay sonido.

Radio online » más

Síguenos en facebook

Nazka Audio System » más

Pioneer Dj » más

Copyright © 2014 | Djsdejoda.com | Desarrollado por Ocreation !